sábado, 22 de agosto de 2009

15 años - Escuela de Derecho UIS

En la segunda semana de septiembre la Escuela de Derecho y Ciencia Política de la UIS celebra los 15 años de su creación. Con motivo de esta celebración el Claustro de Profesores y el Consejo de Escuela ha decidido organizar una semana conmemorativa del 7 al 11 de septiembre, dentro de la cual se tiene programada una actividad académica con la participación de los profesores y estudiantes de la maestría la cual consiste en un seminario pluritemático titulado “Retos y Tendencias Actuales el Derecho”. En ese sentido se convoca a su participación confirmando su intervención con una ponencia en el evento (I COHORTE), sobre el tema jurídico que bien considere. Así las cosas, solicitamos nos confirme el título de la ponencia, la cual ha de ser presentada oralmente en un tiempo de 20 minutos. El texto definitivo de la ponencia deberá entregarlo posteriormente para la publicación de las memorias de este
evento. Cabe anotar que durante el desarrollo de esta semana (de 7 al 11 de septiembre), habrá flexibilidad académica para los estudiantes de la Escuela de Derecho y Ciencia Política, y toda la jornada se desarrollará en el Ágora de la Facultad.

1 comentario:

  1. Cuenten conmigo. Ya tengo una ponencia lista, es sobre la hermenéutica en Wittgenstein y el derecho. En la semana la hago llegar.

    ResponderEliminar